Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Cuentos de princesas

Siempre me habian dicho , o veces habia leido en los cuentos de princesas, que el amor, como otros tantos sentimientos similares, era felicidad, alegría, sonrisas.... nadie estaba triste cuando había amor en su vida.. pero hoy me he dado cuenta que el amor también duele...
No tiene que ser un dolor de sufrimiento, pero te duele cuando sabes que el chico que te hace sonreir cada mañana no vas a volver a verlo en bastante tiempo, cuando tienes miedo a que no piense en ti, como tú piensas en él a cada momento. Pasas las largas noches de lluvia, como ésta, pensando en todos los momentos inolvidables que has vivido con el durante las 48 horas anteriores... y auque no lo quieras,  te duele. Sientes las gotas de agua chocar con los cristales mientras te imaginas cada abrazo suyo a media noche y cada susurro con un te quiero tímido. Porque ¡princesas de hoy en día!, el estar enamorado también es pasar ratos malos, esperando que cada día que pasa sea un día a finales de Junio... para que por fín pueda hartarme de ti y besarte hasta que anochezca... 

pero no lo olvides... te estare esperando.... porque cuando vuelvas nos iremos lejos... Tu y Yo ... VEN PRONTO ;)

1 comentario:

  1. Que bonito ire.. como no va a pensar en ti? quien no puede pensar en ti después de pasar un ratillo contigo riendose? :P jaja aiii que ganas tengo de verteee!!!
    Un besoo, te quieroo :)

    ResponderEliminar